Sobre nosotras

Hola
Yo soy Victoria 

Trabajo como funcionaria, tengo cincuenta y tantos y soy una aficionada a la repostería que aprovecha cualquier ocasión especial para acompañarla con algo dulce. Tengo hijos y nieto, así que siempre hay algún cumple o comida familiar que me permite tener una excusa para encender el horno y probar nuevas recetas. ¿Mi debilidad? El chocolate, ya verás como la mayoría de mis recetas llevan aunque sea un poquito en cualquiera de sus variables. Me inspiran las tartas y postres que lleven frutas y si son rojos mejor aún, la canela y el olor de la ralladura de limón. Me gustan las recetas sencillas de hacer y con ingredientes de andar por casa, fáciles pero lucidas, pero eso no quita que de vez el cuando me meta en proyectos complicados que me quita el sueño durante días, solo por el placer de intentar superarme. ¿Porqué el blog? porque me ayuda a tener las recetas ordenadas, en vez de regadas entre libros o encarpetas  en el ordenador que luego nunca encuentro. 




Hola
Yo soy Esther 

Soy aficionada a la repostería desde que era una niña, y como aficionada, me considero en continuo proceso de aprendizaje.  Dado que he aprendido tantas cosas en los blog y páginas no profesionales, considero un placer y una obligación compartir las experiencias y conocimientos que voy teniendo. Espero que encuentres en este espacio alguna idea que se adapte a tus necesidades. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que nos quieras preguntar y para cualquier sugerencia que nos hagas llegar. 




¿Quieres contactar con nosotras?

Puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico todoconazucar@gmail.com o bien contactar con nosotras a través de nuestra Página de Facebook