TARTA DE CHOCOLATE NUTELA Y OBLEAS

Una receta de Esther
Esta es la tarta mas sencilla de hacer que podrás encontrar nunca. Ideal para hacer con niños ya que no lleva fuego ni apenas tiempo de reposo, y el resultado puede ser tan divertido como su imaginación. Bolitas  o virutas de chocolate blanco, caramelos de goma, frutos secos....
La receta no lleva sino  2 ingrediente; obleas y nutella pero puedes añadir avellanas entre las capas, almendras o cualquier fruto seco. Nuestra experiencia es que como mejor está es sola y sin nada mas.
Hemos puesto las capas una a una, pero hay quien prefiere poner dos de obleas por cada una de crema de chocolate. 
El resultado es una tarta riquísima que estará lista para comer en media hora. Y son de las que están mas buenas recién hechas, porque quedan muy crujientes, parece una gran ambrosía. Cruje pero no se destroza al cortar, así que prueba porque te va a encantar.
Si no quieres hacer una tarta completa puedes coger y  cortar las obleas en trozos como si fueran las porciones, y apilarlas. De este modo solo has gastado el chocolate y obleas preciso para comer un buen pedazo de tarta. Ten en cuenta que con una sola oblea sacarás 8 pisos para una sola porción. 
Si la haces en invierno y vives en un sitio frío calienta un poquito la nutella en el microondas, para que puedas estirarla bien, debe estar muy fluida. 


INGREDIENTES

1 paquete de obleas de 24
1 bote de Nutella de los grandes, sobre 700 gr. mas o menos.

Solo hay que pegar con un poquito de nutella la primera oblea al plato donde la vayas  a presentar, y empezar a alternar capa fina de nutella con una oblea. Tan alta como quieras, y luego decorar a tu gusto.
Poner un ratito en la nevera solo el suficiente para que endurezca y ya está. ¡Mas sencilla imposible y verás que está buenisima!


6 comentarios:

  1. Esta tarta es un éxito total por lo fácil que es de hacer y lo rica que está, yo la he repetido varias veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una tarta estupenda para iniciarse en las recetas dulces, porque con solo 2 ingredientes y sin horno te sale una tarta estupenda y eso a anima a seguir con la siguiente. Un saludito y gracias por pasar a visitarnos.

      Eliminar
  2. Tambié la he preparado y sale fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí Conchi. ¿A que sabe como una enorme ambrosía?

      Eliminar
  3. Mmmmm... que delicia!!!
    Pasa por http://cincofogones.blogspot.com.es/ tienes un regalito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos. Nos encanta recibir visitas, aunque por falta de tiempo muchas veces solo contestamos a las preguntas, pero leemos todos tus comentarios con cariño e interés.